5% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Viotek
Modelo
gfv22cb

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Android,CELULAR,iPad,iPhone,tableta

Descripción

Nosotros:
Nos enorgullece presentarles Dalu Technology, el apasionante nuevo emprendimiento en el campo del comercio electrónico. Estamos aquí para ofrecerte una experiencia de compra en línea única y excepcional.

Descripción del producto:
* El soporte para teléfono celular plegable ajustable en altura y ángulo se puede ajustar fácilmente a (0 230), la altura se puede ajustar simplemente (3.74 "-5.5") para un ángulo de visión cómodo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de cuello y espalda.
* Construcción robusta y soporte de escritorio para teléfono con almohadilla de silicona totalmente protectora, hecho de aluminio de alta calidad y material ABS, puede sostener su teléfono de manera constante. Además, las almohadillas y los pies de goma protegen su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
* Manos libres y portátil La base del teléfono es completamente plegable, se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, tamaño pequeño que puede recolectar y almacenar fácilmente para llevar a cualquier lugar, por supuesto, también es un gran regalo ideal para sus amigos o seres queridos.
* Amplia compatibilidad El soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4 a 8 pulgadas en estuches para teléfonos, como iPhone 12 mini 11 Pro XS Max XR x 6 6S 7 8 Plus, Galaxy S10+ S10e S10 S9+ S9 S8+ S8 S7 Note 10 9 8, LG , Sony, Moto, LG, Sony, Google Nexus, iPad mini-pro-Air, etc.
Amplia compatibilidad:
Todos los teléfonos inteligentes y tabletas entre 4 y 12,9 pulgadas, como iPhone, Samsung Galaxy, LG, Sony, Google Nexus, iPad mini-pro-Air, etc.
Ángulo de altura ajustable:
puede disfrutar de sus películas, cocinar, leer, estudiar, jugar juegos, mirar . Brindándole un ángulo de visión cómodo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de cuello y espalda.

Compras protegidas por MercadoLibre:
En MercadoLibre, nuestra prioridad es brindarte una experiencia de compra segura y confiable. Sabemos que la confianza es fundamental al realizar transacciones en línea, por eso hemos creado un entorno protegido y transparente para que puedas comprar con total tranquilidad.