19% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del LED:ARGB

Stock disponible

19% OFF

Características principales

Marca
Uphere
Línea
GPUBRACE
Modelo
G276WTARGB
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Componente compatible: Gabinete

  • Cantidad de pines: 3

  • Es gamer: Sí

Descripción

Descripción del producto:

Método de ajuste simple y cómodo, tiene una estructura de soporte tipo deslizante.
Utiliza hierro resistente como la estructura principal para proporcionar un fuerte apoyo. Evita que las GPU se doblen y se hundan después de un largo período de uso.

5 V ARGB
Iluminación LED RGB direccionable personalizable Equipado con luces LED RGB direccionables direccionables, el soporte GPU RGB proporciona iluminación completa para su construcción, se puede sincronizar con otros dispositivos de 5 V

Adaptable a una amplia gama de placas base y carcasas, proporciona ajuste de 2 vías, que se puede ajustar para diferentes longitudes de tarjetas gráficas y posiciones de apoyo.

Iluminación ARGB sincronizable a través de la placa base: sincronización lista con todas las placas base ARGB de 5 V y 3 pines, incluyendo Gigabytes, Asus, MSI y Asrock.

Tipo de producto: Soporte GPU
Tamaño: 27cm
Color: Blanco ARGB
Interfaz: 5V 3PIN ARGB

Compras protegidas por MercadoLibre:
En MercadoLibre, nuestra prioridad es brindarte una experiencia de compra segura y confiable. Sabemos que la confianza es fundamental al realizar transacciones en línea, por eso hemos creado un entorno protegido y transparente para que puedas comprar con total tranquilidad.

Nosotros:
Nos enorgullece presentarles DaluTechnology.com, el apasionante nuevo emprendimiento en el campo del comercio electrónico. Estamos aquí para ofrecerte una experiencia de compra en línea única y excepcional.

Garantía del vendedor: 1 meses